El Club BM Los Dólmenes sigue preparando la ilusionante temporada 2022/23. Con la plantilla conformada y con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina que será este miércoles 3 de agosto, ahora es momento de reforzar el vínculo del club con el tejido empresarial de Antequera. Es por ello que Aceitunas Chicón Lebrón se une como colaborador para este curso que está a punto de comenzar.

Aceitunas Chicón Lebrón es una afincada en Antequera que fabrica, aliña y envasa olivas para toda Andalucía. Estas aceitunas son recolectadas artesanalmente y se reconocen por su calidad y sabor, siendo referencia en toda la zona.

La empresa antequerana se une para apoyar al Conservas Alsur Antequera y a toda su cantera, algo que Lourdes Melero, presidenta del club, recalca en sus declaraciones: “Quiero agradecer al tejido industrial antequerano, entre ellos Aceitunas Chacón Lebrón, el apoyo que está mostrando esta temporada 2022/23 con el Club Balonmanos Los Dólmenes, en sus equipos de base y al primer equipo”.

Para el Club BM Los Dólmenes, es muy importante el apoyo local con el fin de crecer el proyecto deportivo: “Es muy importante que nuestras empresas antequeranas se identifiquen con nuestro proyecto deportivo”. Y para que ese objetivo de hacer crecer al club y a la cantera, es imprescindible la ayuda. “Somos un club de cantera y nuestra mayor apuesta va a estar en la cantera, para formarla deportivamente y en valores que le va a acompañar en toda su vida. Y es muy importante tener ese apoyo para continuar con todo ello”, señala la dirigente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?