La agente exclusiva de MGS Seguros en Antequera, Carmen Rosa Torres, y el presidente de la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria) y Centro Comercial Abierto (CCA), Jorge del Pino, han suscrito un convenio de colaboración en el que se ofrecen una serie de descuentos, ofertas económicas y mejoras de garantías de los productos asegurados para establecimientos y autónomos integrados en la asociación, así como para empleados y familiares de primer grado que en ellos trabajen.

Con este acuerdo, Carmen Rosa Torres se compromete no sólo a poner a disposición de los beneficiarios del convenio todo el catálogo de productos aseguradores con un descuento exclusivo, sino que también ofrece una mejora sustancial de hasta el 40% en los productos aseguradores para particulares y empresas. Asimismo, la agente exclusiva de MGS en Antequera asesorará, y ofrecerá un servicio personalizado a los asociados de la ACIA así como a familiares y empleados.

Por su parte, la entidad empresarial antequerana se compromete, entre otros aspectos, a dar a conocer este convenio de colaboración, así como de las mejoras y ofertas económicas que de ellas se deriven, entre sus asociados. Además, “otorga a Carmen Rosa Torres la exclusividad de los servicios aseguradores de MGS incluidos en el mismo durante el periodo de vigencia del convenio y las posibles prórrogas del mismo”, tal y como se establece en el documento.

Este acuerdo tendrá una duración de un año a contar desde la firma del mismo, prorrogándose tácitamente por períodos de igual duración, salvo que sea denunciado por escrito por cualquiera de las partes, manifestando su voluntad de resolverlo con un mes de antelación a la fecha de terminación del plazo inicialmente pactado o de cualquiera de sus prórrogas.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here