La Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto entregará entre sus asociados un total de 300 pantallas faciales protectoras. “Se trata de una medida más en la que ya estamos trabajando por y para nuestros asociados para intentar llegar a la normalidad lo antes posible”, ha expresado el presidente de ACIA, Jorge del Pino.
Las pantallas faciales se están ya fabricando con la colaboración del C.E.I.P. San Sebastián de Archidona con impresoras 3D y acetatos transparentes. ACIA se encarga de adquirir todos los materiales y de ponerlos a disposición del centro educativo para la realización de todas estas pantallas. Aunque son de fabricación casera, es un modelo que ha sido homologado para su uso en hospitales, por lo que cumple con todas las garantías para su correcta protección ante el COVID-19.
A partir del pasado martes, 5 de mayo, todo aquel socio interesado en contar con dos de estas pantallas faciales puede ponerse en contacto con la oficina de ACIA vía mail a info@acia.es o a través de los números de teléfono 952 84 40 64 / 695 15 11 29.