La ACIA realizó el viernes los sorteos correspondientes a los dos cheques regalo de 3.000 euros (a los que se les aplicará una retención fiscal del 19%) entre los consumidores de la campaña ‘Comprar en Navidad en Antequera tiene premio’.

Cerrado el plazo para la entrega de los tiques, que finalmente se prolongó hasta el mediodía, se llevó a cabo una de las extracciones en la urna que ha estado ubicada este mes en la calle Duranes, resultando ganadora Lourdes Checa. La otra ha tenido lugar en la Oficina de Turismo, sita en la calle Encarnación, resultando agraciada Lourdes Campos.

Ambas han sido informadas por el presidente Jorge del Pino, tras unos sorteos públicos en los que han estado presentes la vicepresidenta de la entidad, Ana López, el vocal de la Junta Directiva Rafa Carmona y el gerente de la ACIA, Jaime Barranco.

Las dos agraciadas podrán gastar sus premios comprando en comercios locales, siendo como requisito hacerlo, al menos, en una decena de establecimientos y realizando una compra mínima de 70 euros; todo ello con el fin de distribuir los premios y que puedan beneficiarse el mayor número de comercios.

Esta actividad se ha desarrollado con el fin de incentivar las compras en el comercio local y promover el consumo en el municipio. En este sentido, el presidente de la ACIA, como ha expresado durante los sorteos, ha querido dar las gracias a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga por apoyo y colaboración con esta iniciativa, que ya se ha realizado en otras ocasiones en Antequera, pero que era la primera vez que ha estado integrada durante la campaña comercial de Navidad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?