El candidato de Adelante Antequera junto con su equipo de campaña

El portavoz de Adelante Antequera, Fran Matas, ha acusado al PP de Antequera de «ejecutar el 40 por ciento de sus compromisos electorales. Si hacemos un repaso a los dos programas electorales veremos como han quedado muchos proyectos por hacer».

Justamente uno de esos proyectos que según Matas ha caído «en el olvido del PP es el parque Atalaya Gandía que como podemos ver lo que era un espacio para la reflexión sobre las mujeres víctimas de violencia hoy está dejado».

El portavoz enumeró varias de las situaciones que se presentan en este parque: «la zona infantil presenta bastante deterioro y falta de algunos elementos, además de ser de chinos. También faltan elementos en la zona para mayores, así como la accesibilidad de los caminos que pueden provocar torceduras para los vecinos, lo cual es un riesgo para quienes vienen aquí».

Por otra parte, Matas acuso al PP de ser «incapaz de desbloquear proyectos como el del cuartel de la guardia civil, el centro de alzheimer, el parque bomberos o la residencia de mayores. El PP es incapaz de solventar los problemas y sólo se dedica al marketing y postureo. Estamos ante un PP que no ha gestionado para la mayoría, sino para unos pocos».

Sobre estas acusaciones de algunos partidos al PP y que ayer Barón explicando que obedece a que «realizan muchos proyectos», hoy fue Martas el que le respondió. «El problema es que después de tantas fotos de proyectos no los pone en marcha. La Villa Romana de la Estación es un ejemplo, como la residencia de mayores. Cuántas veces han anunciado el proyecto canino y al final es un espacio con unos chinos. A la hora de la verdad no se cumple con la verdad»

Por todo esto, el candidato de Adelante Antequera afirmó que «hace falta un cambio de verdad que mire a las personas y no de espalda a ellos, como ha hecho en su vídeo promocional el PP, que cada vez más se parece al PSOE absolutista que gobernaba de espaldas a los ciudadanos. Somos una alternativa con un proyecto ciudadano», concluyó Matas.