Presentación del lema

Apenas falta un mes y medio para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo, por ello, el candidato a la alcaldía por Adelante Antequera, Fran Matas, ha presentado esta misma mañana el lema de campaña con el que aspira vencer los comicios, ‘Pa’lante Antequera’. “Un lema muy nuestro, porque es muy nuestro decir pa’lante, porque los antequeranos y antequeranas cada día tiran pa’lante aunque no tengan trabajo, aunque no tengan nada que poner en la mesa, aunque tengan un trabajo precario, ellos tiran pa’lante y por eso queremos ser su alcalde, su gobierno y tirar pa´lante”, ha explicado.

Así, Matas “da el primer paso” de cara a estas municipales para las que llevan “bastante tiempo trabajando”. “Hemos trabajado mucho en el programa y, a lo largo de estas siete semanas, lo presentaremos para que vean las propuestas que llevaremos si tenemos la oportunidad de gobernar el Ayuntamiento de Antequera”, ha asegurado.

El lugar elegido para esta presentación ha sido el Parque Atalaya, no sin motivo, y es que, según Matas, en numerosas ocasiones han denunciado el olvido de estas inmediaciones por parte del ente local. “Además, este es un lugar donde se contempla una panorámica de la ciudad y de la Peña de los Enamorados que simboliza ese gigante dormido que creemos que es Antequera, un gigante que ha estado dormido durante mucho tiempo y que queremos despertar desde Adelante Antequera”, ha subrayado Matas.

En este sentido, Matas se presenta como “la alternativa” a los alcaldes que ha habido hasta el momento en la ciudad de Antequera, que llega para ser “el alcalde de los barrios 365 días al año”. El primer acto de campaña será esta misma tarde en el barrio del Carmen donde, además de presentar las nuevas propuestas, también mostrarán todas las mociones que han presentado en estos últimos cuatro años. Esta será la primera ronda de visita que iniciarán desde la formación y que continuará por los diferentes barrios de la ciudad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?