El Grupo Municipal de Izquierda Unida – Adelante Antequera ha denunciado el estado actual de la Fuente del Toro, ubicada en la calle del Rastro de Antequera. En este sentido, su portavoz Fran Matas, ha indicado que «se encuentra en un estado de abandono, siendo un monumento emblemático de la ciudad que desde hace más de 4 años sigue esperando a que sea rehabilitado por parte del Ayuntamiento de Antequera».

Matas ha recordado que «este monumento se encuentra actualmente vallado perimetralmente y en un estado de total abandono, además del apuntalamiento sobre la casa que se ubica esta fuente, que está creando un perjuicio en las casas aledañas».

El portavoz del grupo de Adelante, ha destacado que «es insoportable la situación de estos vecinos que ven como año tras año siguen los puntales contra su vivienda esperando a que el Ayuntamiento tome una determinación para la rehabilitación definitiva de la Fuente del Toro».

Por lo que, desde Izquierda Unida – Adelante Antequera exigen, como grupo municipal, «la inmediata actuación del Ayuntamiento para acabar con los problemas que se están generando a los vecinos en la zona, así como la falta de actividad del Ayuntamiento en materia de conservación de uno de nuestros monumentos más emblemáticos de la ciudad».

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here