La llegada de proyectos e inversiones futuras ha hecho que la formación morada replantee la necesidad de un departamento que «guíe y abrace» a los inversores

Adelante Antequera-Izquierda Unida ha propuesto la creación de una oficina municipal de atención al inversor antes de que finalice este año. «Son muchos los proyectos que se van a poner en marcha próximamente en la ciudad, como es el ya confirmado y consolidado Puerto Seco«, ha indicado el portavoz, Fran Matas.

La gran inversión que va a llegar a Antequera necesita de «servicios municipales acordes a esa nueva situación que vamos a vivir. Que se dote de una infraestructura y departamento concreto en el que los técnicos guíen y abracen al inversor, informándole de todas las posibilidades existentes en la ciudad» con el fin de acortar los plazos administrativos y que las inversiones lleguen antes de lo previsto para crear empleo.

Aunque ya hay una concejalía al respecto desde Adelante Antequera ven más necesario que nunca este servicio por lo que lo debatirán en el próximo pleno junto con la moción de hacer de Antequera centro de teletrabajo para impulsar la economía antequerana.