Tampoco entienden que el Área Sanitaria Norte de Málaga no haya informado para tranquilizar a la población

A raíz del caso de coronavirus registrado este martes en la ciudad, Adelante Antequera lamenta que no se haya tenido en cuenta a los portavoces de la Oposición en la reunión que celebró ayer la Comisión de Salud y Seguridad del Ayuntamiento «en una situación de crisis como la que se está viviendo».

Por otro lado tampoco entiende que el Área Sanitaria Norte de Málaga no haya convocado ninguna rueda de prensa «llamando a la tranquilidad a toda la población» y explicando las medidas que se están tomando, cuando «luego son los primeros que convocan para explicar todos sus logros».

También se ha dirigido al alcalde y le ha pedido que no trate este tema de manera política porque «tenemos que remar todos a una» y se ofrecen a colaborar en todo lo necesario para asegurar la salud pública.

El portavoz también se ha referido a los recortes en sanidad y ha asegurado que cuando pase esta pandemia se harán valoraciones y se exigirán las responsabilidades oportunas y se volverán a las reivindicaciones del aumento del personal.»Es curioso que quién esta intentado privatizar la sanidad, se den cuentan ahora de que no hay mejor vacuna para superar este tipo de crisis que tener una sanidad pública fuerte».

Desde el grupo política transmiten tranquilidad a los ciudadanos y les anima a confiar en el sistema sanitario y en las administraciones.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here