iluderma_top

El portavoz de Adelante Antequera, Fran Matas, ha desglosado medidas en materia de empleo que llevaría a cabo Unidas Podemos si termina gobernando, siendo estas el terminar con la precariedad en el empleo, buscar un empleo indefinido y recuperar los derechos laborales

Adelante Antequera llama al voto útil para parar a la derecha y a la extrema derecha, pues «solo una izquierda fuerte como Unidas Podemos puede obligar a los socialistas a que definitivamente adopte medidas para la clase trabajadora».

A raíz de conocer los datos de paro del mes de octubre, datos que Fran Matas ha calificado de «malos», el partido político afirma que la precariedad en el mercado de trabajo es consecuencia de las reformas laborales que inició el PSOE y que culminó el Partido Popular. Además de la parálisis que vive el Ayuntamiento en materia de empleo y que ha sido incapaz de poner un plan local de empleo en estos 8 años. «Unidas Podemos es la única forma que derogar esas reformas laborales»

También proponen la limitación de contratos temporales a 6 meses que una vez cumplidos «el contrato pase a ser indefinido para que todos podamos tener un proyecto de vida útil».

Otra media que se han propuestos¡ es el de crear hasta un millón de empleos en el país a lo largo de los 4 años de legislatura e incrementar el salario mínimo interprofesional hasta los 1.250 euros. «Para nosotros es una prioridad, para el partido socialista parece que no».

Además, el portavoz ha animado a la gente a que vaya a votar a una política de izquierdas  como Unidas Podemos, porque en Málaga «nos jugamos si el segundo parlamentario es para Vox o para Unidas Podemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here