Adif ha adjudicado, por importe de 255.185,4 euros (IVA incluido), la ejecución de las obras de adecuación y mejora en el entorno de la estación de Jimera de Líbar (Málaga), localizada en el punto kilométrico (p.k.) 99/582 de la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras.

Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, consisten en el acondicionamiento de la zona tras la supresión de seis pasos a nivel por parte de Adif.

La primera de las actuaciones ha sido adjudicada a la empresa FCC Construcción por valor de 140.635,8 euros (IVA incluido) y abarca la ejecución de obras complementarias de adecuación urbanística en el entorno del paso inferior construido en el p.k. 99/705.

Por otra parte, Adif ha adjudicado a Sortosa Ferrocariles, por importe de 114.549,6 euros (IVA incluido), las obras complementarias de adaptación de los pavimentos que permitirán dar continuidad a la vía pecuaria existente sobre las pasarelas metálicas construidas en los puntos kilométricos (pp.kk.) 99/114 y 101/254.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?