Imagen de la línea ferrea Bobadilla-Algeciras

Adif ha acordado la licitación de la prestación de los servicios de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos por 38.281,80 euros para la estación de Corte de la Frontera, perteneciente a la línea del ancho convencional Bobadilla-Algeciras.

El contrato que cuenta con un plazo de ejecución de doce meses comprenderá la información por megafonía, servicio de atención al cliente, colaboración en el control del estado y funcionamiento de las instalaciones. La cobertura de los servicios anteriormente mencionados conllevará la atención presencial de viajeros al paso de los distintos trenes.

Entre las nuevas labores a desarrollar se pretende ofrecer de forma personalizada e impresa información relativa a tarifas, precios, ofertas y horarios de circulación de servicios ferroviarios de viajeros en trenes tanto nacionales  gestionados por Renfe Operadora.

Igulamente, esta iniciativa también ofrecerá información relativa a operadores ferroviarios de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas así como, información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.