Top_Patro_Flamenca
Estación ferroviaria de Santa Ana

Adif está llevando a cabo la mejora del sistema de iluminación del vestíbulo de la estación de Antequera Santa Ana, en Málaga, perteneciente a la línea de Alta Velocidad Córdoba- Málaga.

Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Monelec, por valor de 38.461,5 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 2 meses, tienen por objeto sustituir las luminarias existentes por otras de tecnología LED que permitan mejorar el consumo energético y el impacto ambiental.

Las principales actuaciones a ejecutar y que darán solución a las incidencias que se producen en el alumbrado del vestíbulo propias del paso del tiempo transcurrido desde su instalación (averías, suciedad de elementos ópticos, final del ciclo de vida útil de las lámparas…) son las siguientes:

  • Desmontaje de luminaria interior suspendida.
  • Prolongación de las acometidas a las distintas luminarias constituidas por conductores unipolares de cobre aislados.
  • Realización de comprobaciones de los diferentes circuitos de alimentación de las luminarias.
  • Comprobación de los elementos de protección y control en cuadros, magnetotérmicos, contactores, relojes de control y accionamiento, etc.
  • Realización de esquema unifilar de dichos circuitos de iluminación desde cuadro en planta sótano hasta luminaria, identificando luminaria a luminaria, el circuito y la fase a la que está conectada.
  • Comprobación de encendido y apagado manuales y automáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here