La duración del arrendamiento será de 20 años

Adif ha sacado a concurso el arrendamiento de la nave industrial de la estación de Bobadilla que lleva construida y sin usar desde el año 2013.

Según explican en un comunicado, el objetivo es “poner en valor unas instalaciones de uso industrial, situadas en un área estratégica para la Red Ferroviaria de Interés General, tanto para las líneas de ancho convencional como para las de alta velocidad”, siendo la ubicación una gran potencia para el “desarrollo de actividades relacionadas con la explotación ferroviaria”. Pues la nave se encuentra en la confluencia de las líneas de red convencional Córdoba-Málaga y Bobadilla-Granada.

La nave industrial, de planta rectangular y una superficie construida de 19.140 metros cuadrados, se encuentra asentada sobre una parcela de suelo no urbanizable, con forma triangular y una extensión de 61.933 metros cuadrados.

La duración del contrato de arrendamiento de ambos elementos será de 20 años, prorrogables por un período de 10 años, mediante acuerdo entre las partes. El arrendamiento incluye un período transitorio previo de un máximo de 2 años desde la firma, destinado a la obtención de las licencias y la ejecución de obras, construcciones e instalaciones necesarias para desarrollar la actividad del arrendatario.

El presupuesto de licitación de este contrato, tomando en consideración la renta mínima anual durante todo el período de vigencia, asciende a un total de 5.024.400 de euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12 horas del día 28 de octubre. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad (www.adif.es), a través del siguiente enlace:http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concurso_publico_patrimonio_0296.shtml

Las ofertas deben ser presentadas en las oficinas de la Gerencia de Área de Patrimonio y Urbanismo Sur, ubicadas en la Avenida de Kansas, S/N (Estación de Santa Justa) CP: 41007.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?