Ninguno de los usuarios de los centros ha dado positivo en coronavirus, solo una persona de una vivienda tutelada

La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca (ADIPA) ha anunciado a través de un comunicado que vuelve a cerrar su Centro de Día y su Centro de Día Ocupacional para Personas con Discapacidad motivado por las recomendaciones del Distrito Sanitario y como medida de seguridad contra el coronavirus.

Pues al haberse superado en Antequera y comarca la tasa de 70 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, han clausurado las instalaciones y la actividad presencial hasta que los datos sean favorables de acuerdo con la normativa de la Junta.

Desde la organización de ADIPA han informado que se están tomando todas las medidas preventivas que marcan los protocolos para garantizar la salud y que actualmente ninguno de los trabajadores ni de los usuarios de los centros ha dado positivo en los tests. Sin embargo, uno de los usuarios de las viviendas tuteladas sí que  ha dado positivo  en coronavirus, por lo que actualmente está en fase de investigación. Ninguno de los usuarios tiene síntomas.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here