Responsables de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y su Comarca (ADIPA) y del Ayuntamiento de la localidad mantuvieron ayer un encuentro en la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, para dar a conocer el proyecto de la futura residencia de adultos discapacitados que se plantea construir en la zona de Parque Verónica.

Según han informado en el Consistorio, la secretaria de Estado dejó patente la decisión de establecer líneas concretas de colaboración, para que ADIPA pueda acogerse a nuevas subvenciones para alguno de los programas que desarrolla. Asimismo mostró su apoyo a la labor que realiza la entidad con el más de centenar de usuarios con los que cuenta.

En el encuentro participó la presidenta de ADIPA, Cristina Marina, que estuvo acompañada por su vicepresidente, Lorenzo Hurtado, y el gerente del centro, Diego González; así como el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el alcalde delegado de Hacienda, Juan Rosas y la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher.

2 Comentarios