El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para informar sobre los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de hoy de la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la adjudicación de la construcción de 144 nichos en el Cementerio Municipal de Antequera a la empresa Aitana Actividades de la Construcción, por un importe de 53.622 euros.
Siguiendo con el apartado de actuaciones, se ha aprobado la solicitud de licencias de obras de Supeco para cambio de uso de parte de primera planta del edificio de garaje a comercial/almacén en el supermercado ubicado en el número 47 de calle Infante Don Fernando. Asimismo, se ha dado el último paso en las obras de la Jefatura de la Policía Local con la aprobación de la certificación número 8 por valor de 210.616 euros.
Por otro lado, se ha ratificado la factura definitiva del alumbrado extraordinario de Navidad por valor de 32.065 euros. De igual forma, ha dicho ‘sí’ a la adjudicación del contrato menor de compraventa de una nueva plaza de aparcamiento municipal en la planta sótano tercero del edificio número 3 de calle Picadero.
Finalmente, también se ha aprobado la solicitud de colaboración con la celebración del ‘XV Congreso Andaluz de Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén’. Así, se ha creado, además, una nueva asociación, concretamente la Fundación para la Cooperación Internacional Dr. Manuel Madrazo’, la cual ya está inscrita en el registro municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?