Con el patrocinio de Denominación de Origen Protegida (DOP) Antequera

La delegación antequerana de la Asociación Española Contra el Cáncer ya ha puesto a la venta un millar de calendarios solidarios a un precio de 4 euros para recaudar fondos. El objetivo es seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad a través de la investigación “que es la cura del mañana”, ha incidido la presidenta, Susana Leruite. El dinero recaudado servirá también para cubrir los talleres de fisioterapia, psicología, etc. además de todos los servicios para pacientes y familiares de cáncer que desde la entidad ofrecen sin ánimo de lucro.

Los almanaques editados para el año 2022 y que recogen fotografías de actividades benéficas realizadas por la asociación en diferentes pueblos de la comarca, se pueden adquirir en la sede de Antequera, en calle Cristobalina Fernández, en otros establecimientos comerciales como perfumería Hebe, en el centro comercial La Verónica y demás municipios.

También han hecho hincapié en la necesidad de voluntariado joven “que ofrezca otra visión, trabajo, alegría y sobre todo voluntad de estar con nosotros porque todavía hay muchos que desconocen la función de la AECC”.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Antequera. Su presidente, Benito Avilés, ha mostrado su entera predisposición a seguir contribuyendo con la causa y el trabajo de asociaciones tan importantes como la del cáncer. “Debemos estar junto a los antequeranos y la comarca, y esta es una forma de contribuir con nuestra sociedad y las localidades y de estar al lado de las personas enfermas que más lo necesiten”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?