Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Concierto de Año Nuevo 

Casi trescientas personas acudieron al Auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona el pasado uno de enero para escuchar el concierto que interpretó la banda de música Maestro José Galán bajo la dirección de Germán Núñez Sánchez. El programa comprendió partituras clásicas de compositores como Beethoven, Strauss, Tchaikovsky, entre otros.

Con este concierto se reafirmó la nueva dirección de la banda que desde el pasado mes de septiembre pasó a Álvaro Núñez, a la cabeza de la dirección técnica. Al terminar el acto se entregaron unos obsequios al director Germán Núñez Sánchez, el cual emocionado agradeció el gesto ante el público presente.

Cabe destacar que los cambios surgieron de forma inmediata con la participación de esta Banda de Música en un concierto de música de cine en la pasada edición del ‘Archidona Cinema’, a la que ahora se le suma el concierto de año nuevo.

“Somos cinco padres de alumnos que nos pidieron colaboración en un momento concreto de dificultad con el propósito de renovar propósitos y metas en esta nueva etapa”, señaló el pasado mes de septiembre, Manuel Córdoba, presidente de la nueva junta Directiva.

Imagen de la Banda

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here