La web del Caminito del Rey pone desde este lunes a la venta las entradas, a 10 euros, para visitar este sendero, que reabre a partir del próximo día 22, y ya no se pueden hacer hacer reservas para las mañanas de los tres primeros primer fines de semana.

La demanda en estas primeras horas ha sido tal que el 30 de abril y 1 de mayo ya no hay entradas libres ni siquiera por la tarde, cubriendo todos la quincena de pases que hay entre las 10:00 y las 17:00 horas. Para este próximo fin de semana, apenas quedan para los tres últimos horarios del día y hay horarios de fines de semana de mayo y junio que ya no se pueden reservar.


Para comprar las entradas, una vez en la web, hay que pinchar en “Reserva tu entrada” (en el lateral izquierdo), que accede a la plataforma ‘on line’ de venta. Seleccionado en “Comprar” el usuario accede a un calendario para elegir la fecha, desde el próximo viernes hasta el 30 de junio, en la que quiere realizar el recorrido. Indicado el día, se ofrecen los distintos horarios, desde las diez de la mañana, en pases de media hora, para seleccionar con el botón de la derecha el que se prefiera, en el caso de que no esté agotado.

A partir de ahí, la web da a elegir entre dos modalidades: entrada general o “entrada general + autobús”, cuyo importe es de 11,55 euros. Tras indicar el número de entradas, se accede a otro espacio donde el comprador debe confirmar su datos personales y un correo electrónico donde se enviara la confirmación de la compra. Una vez aceptada, como advierte la web, las entradas no serán cambiadas ni devuelto su importe.

Tras la gestión de la Diputación de Málaga, durante el primer año de funcionamiento, por el que pasaron más de 300.000 personas, la concesionaria de la actual organización es la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Hermanos Campano, S.L. y Bobastro 2000, S. L., que se encargará además del mantenimiento, vigilancia y seguridad de las instalaciones.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?