La suma de un punto de esos llamados inasequibles y logrado con justicia en Martos contrastaba con la sensación siempre adversa de ver a dos pesos pesados como Gallego y Óscar fuera del club por motivos bien dispares, unos hechos en todo caso que para nada restaban relevancia a un partido de los llamados definitivos como lo era para la escuadra antequeranista el que le medía al “farolillo rojo”, el Huercal. Un partido que tuvo un comienzo intenso aunque poco a poco se fue diluyendo, lo que no fue óbice para ver lo mejor del mismo en la primera mitad y con aproximaciones a ambas porterías. Chato la tuvo (M.19), aunque Manolo se la sacó con el pie siendo a renglón seguido Fran Oller quien remató de cabeza fuera por muy poco. Este fue el preludió del espectacular gol de Fran, de lanzamiento por toda la escuadra (M.23), aunque en la acción consiguiente Herrada tuvo el empate pero su remate salió rozando la base del poste.

En la última acción del primer acto fue de nuevo Fran quien en boca de gol remachó una perfecta jugada por banda izquierda que desniveló definitivamente el partido aunque también es cierto que en los inicios del segundo periodo Javi Medina (M.47), Jorge Barba (M.49) y Fran (M.57), pudieron redondear la goleada aunque ya el marcador no se movería.

La nota triste del partido llegó cuando Cristóbal (M.71), tuvo que abandonar en camilla el rectángulo de juego con posible lesión de rodilla tras entrada de Juande por detrás y dentro del área y que no fue sancionada a criterio del colegiado.

Ficha Técnica:

Antequera C.F.: Jorge; Juanlu, Soto, Heredia, Balta; Dani Granda, Javi Medina (M.63 Javi Medina), (M.73 Morilla), Juan Pedro (M.63 Dani); Fran, Jorge Barba y Chato.

Huercal Almería: Manolo; Sergi, Ewind, Salva, Ezequiel (M.59 Juande)l; Paco (M.59 José), Toni, Fran Oller; Rubén, Sola (M.59 Alvir) y Herrada.

Arbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Discreto. Amonestó a Ezequiel (20´), Balta (55´), Sola (58´) y Jorge Barba (70´).

Incidencias: Encuentro disputado en “El Maulí”, en tarde muy fría, campo pesado por las lluvias caídas y unos 350 espectadores en las gradas.

Goles:
1-0.Fran (M.23); 2-0. Fran(M.45).                    

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?