La empresa antequerana Agrobroker cumple este año su 25 aniversario y lo hace apoyando a la promoción de Antequera y al Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco, con la realización de un obstáculo de salto para hípica conmemorativo y una maqueta del dolmen de Menga a escala, puesta a disposición de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento.

Para esta conmemoración, la compañía, especializada en productos de madera tratada así como en instalaciones hípicas, también ha querido llevar a cabo algunos cambios en sus instalaciones, con la renovación interior de su tienda en su zona de exposición y la creación de un espacio exclusivo dedicado a la guarnicionería, así como con la creación de nuevos nuevos productos

En concreto, para el sector de la hípica han fabricado nuevos sistemas de boxes exteriores con cubierta de madera, boxes combinados con acero inoxidable, el sistema innovador de forrajeras para caballos o las novedosas pistas de Dammann. También cuenta con nuevos quioscos para cátering, con diseños fabricados con madera tratada.

Y para darlos a conocer, Agrobroker celebró el pasado míercoles sus bodas de plata con unas jornadas de puertas abiertas, en un acto en el que estuvieron presentes el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz y el alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Barón acompañando al gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco.
“En estos 25 años nos hemos ido adaptando a la demanda del mercado, buscando siempre la mejor calidad y servicio en nuestros productos”, señaló Carrasco.
Por su parte, el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz, quiso felicitar a la compañía, resaltando que “en la historia de cualquier empresa 25 años suponen la consolidación de su actividad y es un gran motivo de alegría para cualquier institución”.

El primer edil también quiso reconocer el trabajo de un negocio, que aseguró que sitúa a Antequera en el liderazgo de una comercialización de productos muy ligados a la agricultura, al campo, al mundo del caballo, etc. “Desde el Ayuntamiento hemos trabajado y lo seguimos haciendo con Agrobroker, en su línea de mobiliario, parques infantiles… productos con la mejor madera”, expresó Barón.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?