La empresa municipal encargada de la limpieza viaria de Antequera, Aguas del Torcal, ha reiniciado una intensificación de las tareas de limpieza y desinfección varias zonas de especial atención y relevancia en la ciudad ante el auge generalizado de los contagios por coronavirus.

El teniente de alcalde Antonio García informa al respecto que enclaves como zonas exteriores de residencias de ancianos, farmacias, supermercados, centros sanitarios, colegios o guarderías están siendo objeto de estas nuevas batidas especiales que suponen tanto la intensificación de la limpieza viaria en sí como la desinfección concreta y precisa de dichas zonas. Esta decisión se justifica en base a que son zonas de especial concentración diaria de personas.

García agradece además la imprescindible, constante y decidida labor que realizan los operarios y técnicos de la empresa municipal Aguas del Torcal al servir como primera barrera tangible para proteger de forma comunitaria frente al contagio por coronavirus, al tiempo que recuerda e insiste en las medidas personales a tomar en cuanto a respeto de la distancia mínima de seguridad, lavado de manos o uso permanente de la mascarilla.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here