Ya está todo preparado para que Alameda reviva su fiesta de carnaval que este año se celebrará desde el viernes 26 hasta el domingo 28 en la carpa habilitada para el evento.

La noche del viernes estará centrada en el concurso de chirigotas que este año cuenta con tres agrupaciones. Los premios para este concurso van desde los 1.200 euros para el primero, 1.000 euros para el segundo, 800 euros para el tercero.

El carnaval sigue apostando por el pasacalles de este año se presenta en la tarde del sábado donde en el pasacalles participarán todas las modalidades de disfraces y que se espera bastante colorido dado el alto nivel de disfraces que año tras año se ha venido ofreciendo en el carnaval de Alameda. Además dicho pasacalles irá acompañado de una charanga para hacerlo más festivo aún. Se pretende terminar el pasacalles a la hora de cenar para así potenciar el consumo en los distintos negocios hosteleros de Alameda. La fiesta continuará toda la noche en la carpa habilitada para el carnaval.

El domingo se realizará el tradicional pasacalles de las chirigotas donde podemos volver a escucharlas fundamentalmente en la plaza de la Constitución para posteriormente pasar a la entrega de premios que se realizará en la carpa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?