Manuel Orta

En la localidad de Alameda van ultimando los preparativos de su Feria, que se celebrará esta semana del 3 al 6 de agosto, en la que destaca la actuación de Manuel Orta en la medianoche del sábado.

Como es habitual, antes del inicio de las fiestas en sí, el municipio elige a su Miss y Míster. El martes será el turno para la proclamación femenina, designando también los títulos de miss elegancia y los de las damas de honor y a la miss infantil y sus damas. Y el miércoles les llegará el momento a los hombres. Ambos certámenes tendrán lugar en el Piscina El Tempranillo, a partir de las 23:30 horas.

El miércoles, a partir de las 20:00 horas, será el “día del niño” con precios especiales en las atracciones de la feria, mientras que las actuaciones musicales se iniciarán en la medianoche del jueves con El Anden del Recuerdo en la Caseta Municipal.

La Feria de Día comenzará el viernes, desde las 14:00 horas, en la Placeta. La música tomará el epicentro de las fiestas con la actuación, a las 17:00 horas del grupo flamenco El Callejón, y a continuación y hasta las 21:00 horas, DJ seguirán amenizando la diversión. Para los más pequeños, habrá actividades infantiles en la calle Enmedio.  La música se trasladará en la noche hasta la Caseta Municipal con la Banda Sureña, desde las 23:00 horas y Los Rebujitos a partir de las 01:00 horas.

El sábado, la Placeta acogerá desde las 17:30 horas una gran fiesta de los 80 y los 90, con la actuación del grupo Planeta 80. Y en la calle Enmedio, los menores podrán disfrutar de las actividades infantiles desde las 18:00 horas. Y ya, por la noche, tendrán lugar en la caseta Municipal la actuación de Manuel Orta y tras él se subirán al escenario La Farándula.

Este mismo grupo repetirá para cerrar la Feria de Alameda, en un domingo cargado de actividades que comenzará en la Placeta con una de gustación de paella a partir de las 14:00 horas. Para la tarde, desde las 18:00 horas, se ha organizado una fiesta de la espuma y más actividades infantiles, de 19:00 a 21:00 horas, de nuevo en la calle Enmedio.

El humor en estas fiestas llegará de la mano de El Morta y Manolo Doña con el espectáculo ‘La unión hace la huerga’, mientras que La Farándula y los fuegos artificiales pondrá el broche final a Feria de Alameda 2017.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here