Feria de Alameda

Cine de verano, teatro infantil, un fin de semana del motor o conciertos nocturnos son algunas de las actividades que ha diseñado este año el Ayuntamiento de Alameda, dentro del Verano Cultural vivirá la localidad hasta comienzos de septiembre.

Uno de los eventos principales de la programación es la Noche en Blanco que hay preparada para el día 22 de julio, con varias actividades culturales a lo largo de varias horas, que se adentrarán en el próximo domingo.

La noche anterior será el estreno nocturno de la piscina municipal, con actividades acuáticas a partir de las 23:00 horas. Y el 28 de julio la Caseta Municipal volverá a vivir, desde las 22:00 horas, una nueva velada de cine de verano, que volverá a repetirse el 11, 18 y 25 de agosto.

El fin de semana del 29 y 30 de julio, el motor será el protagonista con varias actividades en torno a esta temática, como la tradicional carrera de cintas en moto, aunque también se con un tobogán acuático para el disfrute de los más jóvenes.

Agosto comenzará con un pasacalles desde el Parque de la Constitución a partir de las 22:30 horas, mientras que del 3 al 6  tendrá lugar la Feria de la localidad.

El 12 de agosto se celebrará el Torneo de Ajedrez rápido de Alameda, el día 19 un concierto nocturno en Las Termas, a las 23:30 horas, y el 26 una nueva actuación de teatro infantil en el parque de la Constitución, desde las 22:30 horas.

El programa cultural acabará con deporte, con una ruta senderista nocturna desde el parque, a partir de las 22:00 horas, y se cerrará el 2 de septiembre con una carrera popular.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here