María José Amador, miembro de la Asociación Cultural Alas de Papel, se ha hecho con el primer premio del ‘XX Concurso Literario Ciudad de Cantillana’ (Sevilla), en la modalidad de narrativa. El relato presentado al concurso por la autora antequerana fue el titulado ‘Portes debidos’ y ha sido premiado entre otras 150 obras.
Es la segunda vez que María José Amador gana este concurso, la primera fue en 2013, y Alas de Papel suma ya una veintena de premios literarios entre todos sus componentes. 
El certamen Ciudad de Cantillana está organizado por la Asociación Cultural de Mujeres Coro Azahar, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, es de ámbito internacional y cuenta con las modalidades de poesía y narrativa. 
Hasta ahora el concurso se había reservado a la participación de mujeres, pero ya en esta edición se ha eliminado este requisito, pudiendo presentarse cualquier persona mayor de 16 años. Eso sí, se ha creado un premio especial para textos relacionados con la igualdad de género.
María José Amador, como ganadora de la modalidad de narrativa, ha sido premiada con 400 euros. El galardón se hizo efectivo el pasado viernes, en el transcurso de una gala cultural celebrada en Cantillana, que además conmemoró el vigésimo aniversario del concurso.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?