La Asociación Cultural Alas de Papel entrega el próximo sábado, 20 de junio, a las ocho y media de la tarde, los premios del ‘III Certamen Literario María Carreira’, en el que se han presentado a concurso 87 relatos de autores de toda Andalucía. El acto se celebrará en el Museo de Arte de Diputación (MAD).
Se trata del único concurso literario que se organiza en Antequera, con la vocación de difundir el disfrute de la lectura y la escritura, además de realizar promoción cultural de la ciudad.
Siguiendo la estela de anteriores actos de entrega de premios del certamen, una actuación musical complementará el carácter literario del acontecimiento. Dicha actuación estará a cargo del dúo formado por Lourdes Violeta Peláez Ruiz (violín) y José María Cuadra (violonchelo).
Además, la magia de la literatura estará literalmente personificada por el ilusionista antequerano Luis Olmedo, quien ofrecerá a los asistentes al acto una sorprendente actuación de libro.
El ‘III Certamen Literario María Carreira’ tiene una dotación en premios por valor de 900 euros: el ganador (300 euros), dos accésit (cada uno de 150 euros) y dos premios locales, uno para adultos (200 euros) y otro para jóvenes de entre 14 y 17 años (100 euros en libros), ambos patrocinados por el Ayuntamiento de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?