Alas de Papel ha puesto en marcha un blog de contenidos culturales, http://alasdepapelantequera.blogspot.com.es/, en un nuevo paso adelante para ampliar el alcance de su actividad y difundir los valores no sólo de la escritura y la lectura, sino también de cualquier otra manifestación creativa.
El blog se abre con los textos que escribieron y leyeron las mujeres miembros de Alas de Papel (además de Acilia) en Beauty en palabras, actividad del Museo de Arte de Diputación celebrada el pasado 25 de septiembre. Consistió en redactar un breve texto literario relacionado con obras concretas incluidas en la exposición Beauty, una muestra de 24 autoras en la que expresaban su particular concepto de belleza.
También hay un recordatorio de la entrega de premios del ‘III Certamen Literario María Carreira’, que se llevó a cabo el pasado 20 de junio y que ganó en la categoría absoluta Ignacio López Soriano con el relato Verano en Larrés. El premio local fue para Mercedes Suárez por Impronta, y el destinado al mejor talento joven recayó en Luisa Carmona por Diálogo entre la vida y la muerte.
La página principal del blog se complementa con secciones dedicadas específicamente a este certamen, la presencia de Alas de Papel en los medios de comunicación y el ya tradicional ‘Quiénes somos’. Otras secciones aparecerán progresivamente en las próximas semanas.
Las personas que consulten el blog encontrarán los contenidos ordenados tanto por meses como por temas y las entradas más populares, disponen de un buscador por palabras clave y tienen a la vista un contador de visitas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?