Alejo Fuentes se proclamó ayer vencedor absoluto de la IV Media Maratón Antequera Directa a tu Corazón, perteneciente al XXIII Circuito Provincial. En la modalidad femenina la vencedora absoluta fue Paqui Jiménez. En la categoría masculina el ganador estuvo seguido en el pódium de Juan Manuel Navarro y Horario Romero. Tras Jiménez se coronaron como segunda y tercera Irene Rivero y Carmen Ramírez.

La prueba toma el relevo a la disputada en Periana y supone la vuelta a la normalidad de este tipo de competiciones. La dirección del evento correspondió a C.D.C. Antequera y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera.

La prueba se inició en el Molino Blanco el mismo lugar donde se desarralló en junio el campeonato regional de la modalidad olímpica. El recorrido fue de 32km (desnivel positivo acumulado en torno a 800 metros) con una sucesión de subidas no muy largas pero sí de exigencia donde los participantes deberán demostrar que están preparados para el regreso a la competición.

A esta prueba seguirán otras en Villanueva de la Concepción, Riogordo, Álora, Alhaurín el Grande y Pizarra durante los meses de septiembre y octubre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?