Top_Hotelescuela_generico

Alfonso Guerra González, conocido como longevo número dos del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González y ex-diputado en el Congreso de los Diputados por Sevilla,  ha respaldado la candidatura de Kiko Calderón por el PSOE Antequera para las municipales del 26 de mayo en su visita hoy a la ciudad del Torcal para conocer la exposición ‘La pintura como testigo’ de Cristobal Toral.

Guerra ha brindado su respaldo: «al proyecto jOven, dinámico, activo e ilusionante que plantea Calderón junto a la candidatura para Antequera».

El que fuera vicepresidente del Gobierno, ha visitado hoy la exposición de Cristóbal Toral  que se exhibe en el Museo de Antequera. Acompañado por Jose Luis Ruiz Espejo, Secretario General del PSOE Malaga, Paulino Plata y Kiko Calderón, candidato a la alcaldía.

Guerra ha brindado su respaldo: ”al proyecto joven, dinámico, activo e ilusionante que plantea Calderón junto a la candidatura para Antequera”. Guerra ha destacado también que el nuevo proyecto del candidato a la alcaldía por el partido PSOE Antequera: «representa el cambio que Antequera necesita después del 26 de mayo”.

Por su parte, Calderón ha agradecido la visita a uno de los que ha calificado como: “los referentes del socialismo e historia viva de nuestro país», y su vuelta tras la reciente visita con motivo de los actos conmemorativos del Pacto de Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here