Este año la ‘V Gala Inocente Almargen’ contará con la participación de alumnos y alumnas del aula de música, jóvenes de la Asociación juvenil musical Casablanca y alguna que otra actuación de almargeños y almargeñas que quieren colaborar con la Gala.

Se celebrará, como siempre, el día 28 de diciembre que este año cae en lunes a las 19:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

Se da continuidad a los premios ‘Almargueño del año’, en el que a través de propuestas vecinales se va a reconocer el trabajo, esfuerzo, sacrificio, solidaridad… que los vecinos han realizado durante el año 2015.

Las distinciones que se van a hacer son las siguientes:
– Deportista del año
– Solidaridad del año
– Estudiante del año
– Desarrollo empresarial y promoción del municipio del año
-Compromiso ambiental del año- Y un reconocimiento especial

Todas las personas que quieran, pueden hacer sus propuestas para los premios anteriormente nombrados en el Ayuntamiento de Almargen en horario de 9 a 14 h. o a través del WhatsApp municipal (668829330). Cada propuesta necesita ir acompañada de una demostración visual por parte del Ayuntamiento. El plazo máximo para presentar las propuestas a las seis modalidades acaba el próximo viernes 18 de diciembre a las dos de la tarde.Las personas seleccionadas serán elegidas por un jurado popular elegido al azar y las personas físicas o jurídicas que sean premiadas serán informadas varios días antes de la Gala

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?