Presentación del libro ‘Almas negras’

‘Almas negras’ es el título de la última publicación de la asociación literaria de Antequera Alas de Papel. Un libro con ocho relatos inspirados en el denominado ‘género negro’, presentado recientemente.

El Archivo Histórico Municipal fue el lugar escogido para ello y donde más de medio centenar de asistentes ya pudieron hacerse con la publicación. También para compartir con los autores que fue lo que les llevó a crear estos relatos y centrarse en un género plagado de cadáveres, crímenes, sexo, traiciones y mentiras, “cuyas historias se desarrollan en ambientes poco recomendables”, como apuntan desde Alas de Papel

Los asistentes llegaron a la “conclusión” de que las intrigas de ‘Almas negras’ son el punto de partida para escribir sobre la naturaleza humana, sus motivaciones y las situaciones comprometidas en que cualquier persona puede encontrarse en un momento dado. Y añadiendo un enfoque crítico de la sociedad en la que suceden las historias.

Los autores de los relatos son Marisa López (‘Un hombre bueno’), Fanny Beaudoin (‘A la deriva’), Ana Monteza (‘El Tinterillo’), Carmen María Herrera (‘Comisario’), Salvador Rivas (‘El secreto de Adriano’), Mercedes Suárez (‘La sonrisa de Joan Crawford’), Araceli Ruiz Artacho (‘Testigo oculto’) y Rafael Ruiz (‘Malas compañías’). Maria José Amador es la responsable del prólogo.

‘Almas Negras está disponible en Antequera en las librerías Graphos (calle Comedias, 24), Aragón (calle Picadero, 4), Alfil (calle Calzada, 6), Las Descalzas (plaza de Las Descalzas, 2) y San Agustín (calle Infante don Fernando, 15). En Málaga puede adquirirse en Proteo, en su establecimiento en Málaga (calle Puerta Buenaventura, 3) o a través de la web www.libreriaproteo.com.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?