Salida Día del Pedal

En su XXXII edición del ‘Día del Pedal’, alrededor de 900 participantes inscritos se dieron lugar el domingo en el Paseo Real para realizar esta actividad por las calles de la ciudad. Actividad que se consolida cada año en el calendario de Antequera.

Con un día espléndido,  los participantes, en un recorrido de alrededor de 45 minutos, han podido pedalear por Antequera y disfrutar de de un día de ejercicio, concienciando a los más pequeños. Durante la salida y el recorrido se ha podido ver desde niños pequeños ayudados por sus padres que iban andando ayudándolos, hasta familiar enteras con niños que aún ni andaban y personas mayores.

Salida del Paseo Real

Durante el recorrido se ha realizado dos paradas para agrupar a los más pequeños, una ha sido en Calle Alta y otra en Calle Calzada.

El Coordinador de Actividades del Patronato, José Blas Jiménez, ha comentados que se trata de  “una actividad de las más bonitas que se pueden hacer porque van hasta padres andando junto a sus hijos pequeños que van en bicicleta”.

Jiménez ha explicado que se trata de una actividad de la que intentan concienciar en las escuelas a lo más jóvenes, para que cojan la bicicleta y realicen ejercicio al aire libre.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?