El Colegio Manzano Jiménez de la localidad de Campillos ha asistido en la mañana de hoy al Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona donde el alumnado de entre siete y diez años ha tenido la oportunidad de aprender todo el protocolo que ha de seguirse a la hora de sentarse a la mesa.
Se trata de la segunda vez que este centro realiza la actividad, ya que desde el profesorado consideran que “gusta mucho a los niños y es muy importante e interesante”. De esta manera, el conjunto de escolares pueden desde edades tempranas aplicar lo aprendido en estas jornadas a su vida diaria. Asimismo, los profesores consideran que los buenos modales en la mesa se deberían incluir dentro de una asignatura en los centros.
Las sesiones han estado impartidas desde el Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona por el profesor-tutor de la especialidad de sala José Antonio Ruiz.
Los alumnos de Campillos han tenido la oportunidad también durante la jornada de hoy de realizar una visita cultural para conocer los distintos rincones de la localidad vecina de Archidona.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?