El objetivo del álbum, hacer protagonistas a los niños y niñas de la escuela sintiéndose, así como futbolistas profesionales con este bonito recuerdo

Alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Antequera protagonizan un álbum de cromos con motivo del 25 aniversario de su fundación. El objetivo de esta primera iniciativa que llevará a cabo la escuela con motivo de esta efeméride es la de hacer sentir a los niños como futbolistas profesionales, sirviendo también como un bonito recuerdo.

De esta forma, se va a entregar un álbum a todos los alumnos, ofreciendo paralelamente la oportunidad de completarlos a través de sobres con 9 cromos al precio de 1 euro y que se  pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: en los campos de fútbol 7 en los que  se desarrolla la actividad de la Escuela (anexos al Pabellón Fernando Argüelles), la tienda  de Parquesol (frente a estos campos), Estanco Alameda (alameda de Andalucía, 20), Toy  Planet (Centro Comercial La Verónica) y Panadería Loli (La Quinta).

Se pretende también desde la propia escuela fomentar puntos de encuentro para que los alumnos puedan intercambiarse entre sí los cromos de cara a poder completar su colección. Una vez completado el álbum, se podrá participar en el sorteo de una tablet, pudiendo obtener además bonos descuento para la tienda de Deportes Base que están incluidos en algunos sobres de cromos.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, que ha estado acompañado por el director técnico de la escuela Jesús Marín, ha agradecido a los monitores y responsables técnicos de la escuela la  dedicación y el trabajo realizado a lo largo de estos 25 años, animando a los niños y niñas a practicar su deporte favorito a través de este tipo de escuelas que  también contribuyen a la formación en valores adjuntos al deporte, señalando la  entrañable oportunidad que supone de disponer de un álbum de cromos para los respectivos alumnos de la escuela.