Visita Karts de Campillos

Los alumnos de Ciclos Formativos del colegio La Salle Virlecha de Antequera han celebrado la Semana Técnica, unas jornadas en la que los jóvenes visitan empresas del entorno en las que conocer de primera mano cómo es el trabajo diario en las empresas del sector en el que se están formando.

Todo ello se complementa con master class de profesionales en la materia que les ayudan a hacerse una idea real de cómo será su incorporación a la vida laboral una vez terminados sus estudios.

Así, los Ciclos Medios de Carrocería, el de Mecánica y el Ciclo Superior de Automoción han visitado los talleres de la empresas Chapa Line, Tecnimotor, Ibérica Bernet y Veinluc así como el Circuito de Karts de Campillos, el Museo del Automóvil de Málaga y el Centro de Tasación de Mapfre.

Visita a las empresas

Por su parte, el Ciclo de Grado Medio de Electricidad ha asistido a charlas técnicas sobre el Sistema Domótico KNX y visitó las empersas Electro-Stocks y Siro.

El emprendimiento fue el tema principal las charlas que dieron entre otros Eloy Páez, Alfredo Vázquez y los responsables de 4T Energy.

Charlas profesionales

Además, los Ciclos de Comercio, -el Ciclo Medio de Actividades Comerciales y el Superior de Gestión de Ventas- han podido conocer técnicas de coaching para gestionar desde una entrevista de trabajo hasta conflictos laborales o personales. Para ello contaron con la presencia de expertos en la materia como Guillermo Ballesteros y el hermano Manuel Jesús Ceballos.

En colaboración con el IES Pedro Espinosa, varios cursos realizaron un desayuno inglés en el Henchidero preparado por los alumnos de esta escuela de hostelería y donde solo pudieron relacionarse en ese idioma.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here