Estreno de 2015 con una dolorosa derrota. Ese sería el titular con el que el Antequera C.F. de Juan Carlos Cuevas, daba inicio también a la segunda vuelta de competición en un partido que se ponía muy bien de comienzo para los blanquiverdes que veían como al minutos dos se castigaba a su rival con un penalti por derribo de Peces a Henares pero que este mismo no estuvo acertado a la hora de materializarlo dando opción a que Darío lo detuviera.

El Loja en grandes síntesis fue el equipo, en todo caso, que tuvo el control del balón y del partido en ese primer acto y suyas fueron los acercamientos más peligrosos. Lara sacó con el pie un remate de Álvarto dentro del área con claro signo de gol (M.30), mientras que una cabalgada por banda de Quevedo y centro posterior ayuda de Lara y la defensa en el despeje (M.33). Con todo y al borde del descanso Ismael remató de cabeza y con intención un centro medido de Óscar que se fue ligeramente desviado.

El encuentro se equilibró mucho más en la reanudación viéndose a un más inspirado y ambicioso once local que tuvo la primera de sus opciones en otro remate de Ismael cruzado que se marchó fuera por muy poco (M.54).

El encuentro con el paso de los minutos fue ganando en intensidad dado que ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate sin embargo fue el cuadro lojeño quien inclinó la suerte de los puntos tras un remate de Gallego que rechazó Lara, para ser Chechu presto al remate quien marcara de cerca (M.87).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?