Tras un final de trayecto en el que ha venido permanenciendo más enganchado a sus posibilidades de salvación que en los meses previos de competición el UMA Antequera llegaba a su momento “culmen” de la temporada este pasado fin de semana con una visita de las llamadas definitivas a la cancha de un Burela que en la últimas jornada se había dejado, direta e indirectamente, buenas parte de sus posibilidades por optar a plaza de “play off” por el título y porsupuesto ya sin depender de si mismo.

Por su parte los de Moli tampoco dependían de si mismos dado que aparte de la victoria necesitaban que ni Elche ni sobre todo Jumilla la obtuvieran en sus choque respectivos ante Barcelona y lo peor ante un Levante que ya no se jugaba nada en tierras murcianas.

Con todo ello el conjunto antequerano no iba a desfallecer en su lucha ímproba por agotar todas sus opciones hasta el último segundo y en efecto así fue. Entregado y enchufado a la causa el UMA saltó a la cancha de “Vista Alegre” dispuesto a terminar de ganarse el crédito que las circuntancias y su pelea en todo momento le habían proporcionado. Enfrente un rival cuya temporada ha poseido junto a los magníficos resultados un nivel de juego más que positivo.

La entrada de los antequeranos en el duelo fue letal ya que Miguel ponía por delante al UMA (M.3). Burela no se amedrentó en todo caso y siguió con sus ideas claras aunque su rival defendía muy bien la posesión rival. Sin embargo un gran lanzamiento de Petry equiparó el partido bien pronto (M.6).

Con las tablas marcando en el luminoso fueron los de casa los que llevaron el peso del partido y las mejores ocasiones volviendo a mostrarse esquiva la fortuna para los de Moli que encajaban el segundo tanto al filo del descanso por mediación de Jorge (M.18).

En la segunda mitad y a pesar de un par de intentonas de Tete, fueron de nuevo los locales los que metieron una marcha más para tratar de romper el partido. Antoñito (M.27) y Renato (M.33), parecieron ya decidir la contienda con 4-1, pero una vez más la fe “universitaria” movió montañas y jugando de “cinco” primero Tete, de doble penalti (M.34) y Fali a continuación (M.35), pusieron la emoción de nuevo.

Se la juega con todo el cuadro antequerano para tratar de empatar pero fue Jorge Belvert quien un minuto más tarde termina por romper las ilusiones de la UMA.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?