Top_AntequeraMotor_Genérico
Ana Cebrián, nueva portavoz del PP en el equipo de gobierno

La vicepresidenta del Partido Popular de Antequera, Ana Cebrián, será la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera. Así lo confirman tanto el alcalde Manolo Barón como el presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, en lo que supone ser la primera decisión tomada por el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera resultante de los comicios electorales municipales del pasado 26 de mayo.

Sucederá así en el cargo a Ángel González, quien ha estado al frente como portavoz del PP en el Ayuntamiento desde mediados del año 2011, aunque seguirá ligado a dichos menesteres en su nueva condición de portavoz adjunto. Cebrián y González compatibilizarán dichas tareas con las áreas municipales de gobierno que le serán encomendadas por el alcalde y de forma oficial la próxima semana cuando ya se haya constituido el Ayuntamiento.

En el mandato 2011-2015 estuvo encargada de las áreas municipales de Cultura, Festejos y Comunicación, mientras que en la legislatura 2015-2019 ha sido la responsable de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico. Respecto a responsabilidades orgánicas dentro del Partido Popular de Antequera, Cebrián ha sido secretaria general y, en la actualidad, ocupa el cargo de vicepresidenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here