En honor a su abuela materna, Ana, y a su ciudad adoptiva, Antequera, nació Anakera, centro de belleza en estética avanzada y peluquería. Además de la calidad en sus servicios, Fuen Heredia destaca la atención personalizada y el trato al público como uno de sus grandes valores, con el fin de que los clientes vivan una auténtica experiencia en su cuidado personal.
Una de sus últimas novedades ha sido la incorporación del dermaplaning. Se trata de una nueva técnica de peeling físico que trabaja sobre la primera capa de la piel sin dañarla con el objetivo de limpiar restos de suciedad y de sebo. Elimina arrugas, manchas superficiales y mejora la pigmentación de la piel, al mismo tiempo que permite absorber y penetrar mejor los cosméticos.
De cara a estas fechas señaladas de Semana Santa y para que nuestra piel luzca siempre primorosa, el equipo de profesionales de Anakera nos recomiendan este tratamiento y otros como la dermohigiene, solarium, tratamiento vitamina C, hidratación y antiarrugas.
Anakera cuenta con un amplio abanico de servicios como son pedicura spa, manicura, balayage, rayos uva, masajes relajantes, linfáticos, drenantes radiofrecuencia, presoterapia, limpieza facial, cera, láser, tratamientos de hidratación capilar, corporal, maderoterapia, vacumterapia, hyaluron pen, para aumento de labios y maquillaje profesional para eventos con una duración de entre dos horas y media.
Trabajan con marcas de nivel como Germaine de Capuccini, Anubis, Dior, Mac, Inglot, Huda Beauty, Eberling, Artdeco, Thuya o Wella.