Top_AntequeraMotor_Genérico
Inauguración de la nueva sede

Anartec (Antequerana de Arquitectura Técnica) trabaja ya en sus nuevas instalaciones en calle Nueva número 9 que abren al público diariamente. Con un carácter innovador y actual, la nueva sede cuenta con recepción, sala de usos múltiples donde desarrolla su equipo pluridisciplinar su trabajo diario, una sala de reuniones y varios despachos.

El centro incluye además en su distribución, un patio interior y una zona cocina comedor que sirve de referencia y exposición a todos los clientes particulares que desean reformar su vivienda particular.

Todo, para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado, pero en un centro más cómodo y agradable que el situado anteriormente en calle Santa Clara y siguiendo la imagen corporativa de la marca Anartec y cuidando cada detalle minuciosamente.

Anartec nace en Antequera hace ya más una década de manos de David Prados Gómez, antequerano Arquitecto Técnico de profesión y apasionado del sector de la construcción. “Su mayor apuesta en los últimos años está siendo el desarrollar trabajos de carácter industrial Llave en Mano tales como el desarrollo y ejecución de Centros Logísticos de Transporte o alimentación, naves industriales, gasolineras, etc”.

Están en calle Nueva número 9

De este modo, el cliente confía toda la gestión y el desarrollo del proyecto y su ejecución a la misma empresa de manera que ésta controla todo el proceso sin desviaciones importantes, tanto de gestión o desarrollo como económicas.

Anartec desarrolla su actividad profesional en todo el ámbito nacional principalmente a través de tres unidades de negocio que son: Desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, Construcción y ejecución de Obras tanto a nivel residencial como industrial, y Asesoramiento Técnico y Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here