El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Antequera informa que Andrés Carrasco será el encargado de realizar una composición pictórica en la totalidad de la canastilla del nuevo trono de la Virgen del Carmen.

La ejecución del trabajo consiste en escenas con una ornamentación siguiendo el planteamiento barroco de la peana para guardar la armonía del conjunto. Estas estructuras ornamentales contarán con representaciones con un lenguaje más pictórico y paisajístico, con retratos de personajes del primitivo Carmelo, escenas de la historia de la orden y motivos que hablen de la figura de la propia Virgen María como referente.

En esta labor Andrés contará con los trabajos de sus dos colaboradores Jacob Atienza y Andrés Kim Grudina, en los que se apoya para realizar proyectos de tal envergadura. Cabe recordar que el grupo parroquial estrenó para el año pasado la nueva hechura del trono procesional y ampliación de las andas aunque finalmente no se pudo estrenar al suspender la salida procesional por la pandemia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here