Tirado (izda), en el podio de la 48ª Vuelta Pedestre Coin

El Club Gedysa volvió a sumar el pasado fin de semana un nuevo podio a los logros de sus componentes. Esta vez fue una segunda posición de la atleta Ángela Tirado que sólo cedió en la clasificación de veteranas B ante la múltiple campeona del mundo María Belmonte en la 48ª Vuelta Pedestre a Coín

La corredora de Antequera logró esta «magnifica» posición, como reconocen desde el club en una de las pruebas decanas del atletismo provincial, que volvió congregar a grandes atletas por las calles de Coín como Javier Díaz Carretero, Abdeladhi El Mouaziz o Mounir Elouardi. Todos ellos rivales del atleta del Gedysa Francisco Cuevas, que sólo pudo logar la séptima plaza.

XXXVII Carrera Urbana

Donde sí hubo más  podios para el Gedysa fue en la última Carrera Urbana del Botijo Ciudad del Torcal, en la que participaron más de una veintena de atletas del club, entre adultos y las categorías inferiores.
En todas las categorías hubo integrantes que subieron al cajón. El antequerano Javier Arcas confirmó su buen estado de forma y se impuso con rotundidad en esta prueba que cumplía su trigésimo séptima edición. Otros dos atletas del Gedysa le acompañaron en el podio, su paisano Alonso Cano y el archidonés Cristian Segovia, distanciados tan sólo por diez segundos en su entrada a meta.
Muchos menos tiempo hubo incluso entre la primera y segunda clasificada en féminas. A penas un segundo antes cruzó la línea la archidonesa Sonia Muriel ante Lidia Peláez, «protagonizando una bonita carrera», como apuntan desde el club.
Miembros del Club Gedysa, varios posando con sus trofeos

1 Comentario