Top_Tasquita_Generico
Miguel Ángel Romero con un ejemplar de su libro

El próximo viernes, tendrá lugar la presentación del libro «Annie y los cuatro vientos» de Miguel Ángel Romero en Valle de Abdalajís.

Romero es natural de la localidad y se ha dedicado al mundo audiovisual durante más de veinte años. A pesar de escribir reiteradamente, esta es su primera obra publicada.

Un libro que destinará íntegramente sus beneficios a la Asociación Malagueña para la investigación de la Leucemia. Una metáfora sobre la enfermedad que aunque es un cuento infantil, es apto para todos los públicos por su moraleja.

En él encontramos la historia de Annie, una pequeña con leucemia que no dejará indiferente a nadie. Romero ha reconocido que este libro surge de numerosas circunstancias que ha vivido a lo largo de su vida pero que Annie “llegó entre sueños”.

Un sueño que ahora se hace tangible y busca colaborar y ayudar con la investigación de la enfermedad infantil. “En definitiva, Annie y los cuatro vientos son las personas que lo están pasando mal, es una metáfora para adultos y niños, expresar que la enfermedad se puede curar y que la estética no es lo más importante”, afirma Miguel Ángel Romero.

En la presentación estarán el autor, el editor de ExLibric, Carlos Torres, la ilustradora, Ángela Berro, y representantes de la asociación. Dará comienzo a las 20:00 h en el salón de actos del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here