CasaMemé_Top_Genérico

La Hermandad de la Virgen de Jeva, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Jeva, su alcalde pedáneo y el Ayuntamiento de Antequera a través de su concejalía de anejos, organizan la vigésimo novena edición de la Romería de Jeva el próximo lunes festivo, 25 de diciembre.

Mid_Fuente del sol_Genérico

 

A las diez de la mañana dará comienzo la jornada con el repique de campanas que anunciaran el inicio de la celebración de la Santa Misa en la Ermita a las diez y media de la mañana. A las once de la mañana se producirá el choque de pandas. Se espera para este año la participación de las pandas de los cafeteras, San Lorenzo de Abdalajis, Aires del Torcal y Juventud de Jeva, así como las pastorales de Santa María del Cerro y La Ilusión del Puerto de la Torre.

 

A las doce de la mañana dará comienzo la procesión de la Virgen a la Era y a las doce y media dará comienzo el concurso de coplillas por verdiales. Como novedad, a las una de la tarde pandas y pastorales interpretarán al  unísono. La jornada será presentada por Francisco Esteban. Durante todo el día, como ya es tradición, habrá degustación de mantecados, roscos caseros, tragos de aguardiente, café y buñuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here