Las entradas, que se tendrán que reservar una vez más por internet, se mantienen en dos euros para adultos y niños, y en un euro para jubilados y mayores de 65 años

Antequera ya tiene fecha de apertura para la piscina municipal de verano para su uso recreativo. Será a partir del viernes 24 de junio en horario de mañana y tarde, desde las diez y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde. Cada turno tendrá un aforo en torno a 135 personas.

La compra de entradas se hará una vez más de forma online a través de la página web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera. Para todas aquellas personas que tengan mayor dificultad en el uso de las nuevas tecnologías y necesiten ayuda, se presta atención directa y personalizada en la oficina del Área de Deportes. “No queremos que el uso de las nuevas tecnologías sea una barrera de entrada a las instalaciones“, ha explicado el representante de la empresa concesionaria AOSSA, Carlos Herrera.

Las reservas se podrán hacer con 72 horas de antelación, es decir, tres días antes. El precio de la entrada general se mantiene de dos euros, tanto para niños como para adultos. Se aplicará un 50% de rebaja en caso de jubilados y personas mayores de 65 años, a los que el acceso a la piscina les valdrá un euro.

La clausura de la piscina está prevista en principio para el primer fin de semana de septiembre.

La piscina municipal de verano de Antequera se inauguró el año pasado tras una remodelación integral que fue interrumpida varias veces por la pandemia. Además de la piscina en sí, cuenta con una zona de ocio acuático infantil y está previsto la instalación de un quiosco, aunque todos los usuarios pueden llevar comida de fuera.

“Es un año ilusionante después de haber superado todas las restricciones por Covid-19 aunque seguiremos siendo prudentes y trabajando con los mismos protocolos para que podamos disfrutar con garantía y seguridad de las instalaciones”, ha concluido el responsable de la piscina.

También continúan los cursos de natación para todas las edades que se han venido desarrollando durante la campaña de invierno.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?