Debido a la gran acogida de esta iniciativa, los tres próximos fines de semana permanecerá abierta en horario de nueve y media a doce y media
Antequera abrirá la piscina municipal de verano por la noche hasta mediados de agosto. Así lo ha dado a conocer el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, quien ha informado de la ampliación de esta iniciativa que se realizó por primera vez el pasado fin de semana con el objetivo de combatir las altas temperaturas. Según el edil, esta medida ha tenido «una gran acogida», por lo que el Área de Deportes como la empresa concesionaria y gestora del recinto han consensuado su continuidad durante las próximas semanas.
De esta forma, las instalaciones permanecerán abiertas los tres próximos fines de semana (28 y 29 de julio, 4 y 5 de agosto, 11 y 12 de agosto) en horario nocturno viernes y sábado en horario de nueve y media a doce y media.
Las entradas se pueden adquirir con hasta 48 horas de antelación a través del servicio de tramitación online del portal web deportes.antequera.es
El concejal ha aconsejado disponer de saldo en el monedero virtual para que la reserva pueda ser más rápida y fluida, «disponiéndose así del horario deseado en tiempo y forma».
Desde que esta medida se puso en marcha la semana pasada por la ola de calor, la intención era poder repetir esta apertura excepcional. «Creemos que estas tres horas pueden aliviar bastante el calor reinante en estas fechas y darles un sentido lúdico a las familias que a lo mejor no tienen oportunidad de ir ni por la mañana ni por la tarde», explicó el alcalde, Manolo Barón.