Se ha firmado un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Andalucía con el objetivo de estrechar lazos con el tejido empresarial

El Hotel Antequera Hills ha acogido en la mañana de este viernes la segunda jornada y el acto de clausura del encuentro de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Gestores Administrativos de Andalucía organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos.

Estas jornadas, que se celebran de forma anual y que se vieron interrumpidas por la irrupción de la Covid, han servido como punto de encuentro para el sector. En ellas, los miembros de las juntas han debatido sobre las inquietudes de los colegiados y los retos futuros del Consejo con el objetivo de consensuar una serie de objetivos a cumplir para el buen funcionamiento del Consejo y los tres colegios andaluces que lo componen.

Además de debates de temas de interés entre las propias instituciones colegiales, el encuentro ha contado con ponencias de relevantes personalidades como Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo y ex fiscal general del Estado; y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

En el marco de este encuentro, y debido al compromiso del Consejo por estrechar lazos con el tejido empresarial de Andalucía, así como con instituciones, colegiados y sociedad en general, también ha tenido lugar la firma de un acuerdo con la CEA. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha sido el encargado de cerrar el encuentro.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?