Top_lapajarita_generico
Presentación del campeonato de Golf Universitario

La Universidad de Málaga ha presenta el campeonato de golf universitario que se celebrará del 24 al 27 de junio en las instalaciones del Campo de Golf de Antequera en la participaran un total de 12 universidades de 6 países.

La relación del deporte con Antequera es cada vez más estrecha, donde el mes pasado, en  acogió a “Las Guerreras del Balonmano” y ahora abre sus puertas a un amplio elenco de golfistas que darán lo mejor de sí en el campo de 18 hoyos.

“Las condiciones del campo son inmejorables, especialmente este año que está recién renovado”, asegura Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf. “Estamos acostumbrados a organizar campeonatos y recibir a jugadores de élite: Hemos organizado 4 campeonatos nacionales y un mundial en 2010 y este campeonato europeo no va ser menos”.

Las 12 universidades europeas de 6 países que estarán representadas en la sexta edición de este importante campeonato internacional son: Francia (Toulouse, Capitole y Bourgogne); Suiza (St. Gallen); Portugal (Algarve); Alemania (Karlsruhe y Mannheim); Reino Unido (Stirling) y España (Navarra, Abat Oliba CEU y la Universidad de Málaga).

Ya se encuentra todo preparado para recibir a los golfistas europeos tanto en el campo como en las instalaciones del Hotel.

Para el entrenamiento de alto rendimiento, el Hotel cuenta con un completo gimnasio con todo lo necesario para la preparación física de deportistas de alta competición, los SPA´s Fitness que contribuyen a la necesaria relajación y tonificación de los músculos, además de jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, ducha escocesa y sauna. Las salas de masajes completan este complejo deportivo ideal para los deportistas de alto nivel se encuentre en perfectas condiciones físicas y anímicas.

En esta ocasión, el protagonista de las instalaciones será el campo de golf ecológico de 18 hoyos y 16 lagos, par-72, que transcurre sobre una superficie de 50 hectáreas, diseñado por el jugador de la Ryder Cup, José Mª Cañizares, y que pone a prueba la habilidad, precisión y experiencia de sus jugadores.

Pero el Grupo Antequera Golf ofrece además un amplio abanico de instalaciones que le han convertido en referente del deporte de élite nacional e internacional, como un campo de fútbol de césped con medidas oficiales y un campo de fútbol 7, pistas de pádel y de futgolf, entre otros. Es por esto que muchos equipos de diferentes disciplinas como fútbol, golf, balonmano, tenis de mesa y otras especialidades han escogido sus instalaciones para sus pretemporadas, concentraciones, campeonatos y otros eventos. Para un buen rendimiento es fundamental una buena alimentación, por eso el Grupo Antequera Golf cuida mucho este aspecto y ofrece un completo buffet deportivo asesorado por sus chefs y avalados por su amplia trayectoria en acoger campeonatos de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here